sábado, 19 de septiembre de 2009

Confesiones de una cheve

A veces me sorprende mi nivel de brutalidad... bah, no es que sea bruta, no se controlar mis fuerzas, que es diferente (en realidad no se cuál es la deferencia). I'm sorry mama pero soy así. Si si, bueno, soy inútil también.
Sin ir mas lejos, ayer tuve un accidente, quien me conoce diría que son casi típicos de mi. Resulta que estaba en mi pieza y encuentro en un alajero un arito, yo dije "uy que copado, me lo pondré" (?). En eso de que salgo de la pieza, esquivando juguetes de mi sobrina por doquier, piso un monopatín que estaba entre la puerta del baño y la de la pieza. No me gusta ser tan predecible, pero el monopatín se desliza hacia adelante cuando yo apoyo un pie arriba, inmediatamente pierdo el equilibrio y caigo de boca al piso. Una vez en el piso veo a el fucking arito tirado... al lado de unos pedacitos de dientes, ooooh si, es muy cheeve que te pase esto. Cuando vi eso en lo primero que pensé fue en que me tenia que tirar por la ventana del piso 13, o poner la cabeza en el horno prendido a 140°.
Pero bueno, hoy por lo menos lo puedo contar, fue una desgracia con suerte. La mina quería ser positiva con la boca reventada :). Odio la gente que dice que fue una desgracia con suerte, osea, si fue una desgracia, fue una desgracia y punto, y si esta fue con suerte.. bue, que suerte que tengo. No me quiero imaginar una desgracia sin suerte. Y ahora acá estoy... con mi labio partio', a partir de ahora voy a usar una bolsa en la cabeza, o un barbijo, y si alguien me dice algo le voy a decir: Como señora? no se entero? volvió la gripe A! . O sino, directamente no salgo a la calle. Todavía no se cómo tengo el tupé de escribir esto en un blog. Tal vez me afecto (más) el golpe.

3 comentarios:

  1. jajajajaja no te puedo creer boludaa, que mala suerte, desgualichate (?) jajaja besito chevee :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja divertidamente risueño
    que s eva hacer

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo cuando pisas caca, que suerte trae pisarla? tal vez no irte también de jeta al piso =)
    Beso!!!

    ResponderEliminar