viernes, 21 de agosto de 2009

"No se que pasó"

Creo tener problemas con el sexo masculino. Creo no entender a los hombres. Creo no ser la única. Creo que ya es una certeza. Cada vez más me convenzo de esta frase que dice así: “Será por eso que cada vez que te veo y me ves, me tenés a tus pies, cuando no me cuerdo vos siempre te me apareces, y después te vas”. Sinceramente no los entiendo.
Una vez que una se olvida de todo (o al menos intenta lograrlo), cree haber vencido a ese fantasmita del pasado, y empieza a tratar de proyectar un futuro con otra persona (no algo formal, pero sí imaginándome con otra persona que no fuera ÉL).. pero no, ahora resulta que una no puede intentar progresar que ya tiene que aparecer ÉL. No sé ni si quiera lo que acabo de hacer. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que aparecer? A ver, yo estaba bien. Es que los hombres, o al menos este muchacho, se cree que puede desaparecer, tener un par de noviecitas, y volver así como si nada, como si yo lo estuviera esperando toda la vida, no, no, no querido, así no va.
Por eso siempre pensé, “si aparece de vuelta, es obvio que le voy a decir que no, que no lo quiero ver, que yo no voy a estar ahí, siempre que él quiera, no, no…” Pero, las mujeres también, somos así… como dije recién, ni si quiera lo que acabo de hacer. No me pude resistir, y por más que me había imaginado miles de veces esa situación, diciéndole que no (es tan predecible el pobre, que hasta ya sospechaba que iba a aparecer en cualquier momento), y enseguida reconocí ese instante, en que yo tenía que decir NO, pero plaf!, de mi boca salió la palabra SÍ. No sé qué pasó. Soy tan ilusa, pero esta vez prefiero no hacerme ninguna película, estilo romántica (?) total, como siempre pasa lo mismo, ya sé cómo termina; él como un winner que se cree que cuando quiere me va a tener a sus pies (y lamentablemente es así), y yo… yo tampoco me voy a morir si no pasa nada, conste que yo no lo estaba esperando, simplemente apareció, y bueno, de paso, cañazo.

2 comentarios: