jueves, 28 de enero de 2010

Amigos

Hola, simplemente escribo estas lineas porque estoy feliz, sin motivo aparente... o si, si tengo muchos motivos pero al cual me voy a referir ahora es a la amistad.
Gracias a TODOS mis AMIGOS, así sean los que veo todos los días, los que ya son como hermanos porque vivimos juntos, o a los que no veo desde hace tiempo, pero siempre están ahí presente... a los que conozco desde hace mucho y a los que conozco hace poco, simplemente gracias por ser mis amigos; personas con las que tenes cosas en común, con las que compartís cosas, las que están ahí para darte un consejo, o cagarte a pedos, para reír, llorar, hablar o quedarte callada.
También hay personas que tal vez sin darse cuenta ayudan a muchas otras, como a mi, simplemente con sacarme una sonrisa, una risa, lo que fuera, pero son personas que se cruzaron por mi camino y formaron, o forman parte de mi vida inevitablemente. Siempre pensé que las casualidades no existen, y que por algo a esas personas hoy las considero AMIGOS en menor o mayor grado, pero amigos en fin.

1 comentario:

  1. Me alegra tu felicidad, me gusta ver a la gente contenta.
    Gracias por la dirección del blog. Hay que ser medio pelotudo para robarme una entrada, eh? ¬¬
    Jajaj Saludos!!

    ResponderEliminar