lunes, 6 de julio de 2009

Bipolar

A veces me sorprende mi nivel de bipolaridad (?), que se yo igual creo que todas las personas en menor o mayor medida son un poquito bipolares. En mi caso pasa que estoy bien, y a veces hasta escuchar un tema puede ser motivo para que me bajonee. O viceversa, por lo general acordarme de cosas también, no puedo evitarlo u.u, igual tampoco es que vivo del pasado, pero bueno, es complejo el tema. Y en el caso contrario, cuando estoy mal, cualquier boludés que me haga reír y se me pasa todo jaja. Creo que lo mejor para cuando uno está mal es la música, ya sea para levantarte el ánimo, o para hundirte más, y más rápido en la depresión, es así. Soy de las personas que se ilusionan mucho y después me pinchan el globo fácilmente, osea soy de hacerme mucho la película jaja, por eso cuando pasa algo, que los demás hacen, a veces me siento decepcionada o algo asi, y nada que ver. Capaz que esa persona ni se entera que me esta afectando indirectamente (?), entonces me pega el bajón, si, soy suceptible u.u jaaj. En conclusión, me ilusiono fácilmente, entonces estoy feliz, de repente por cualquier boludés, me deprimo, y bue che soy una gila.

Pd: ahora que la leo bien, que entrada pedorra. Siempre cuando quiero decir algo, termino escribiendo otra cosa nada que ver. Encima me afecta el sueño. u.u

1 comentario:

  1. No no, gila no, sensible. Está re bueno que el arte surta efecto al entrar por tus sentidos. A mi me re pasa. Lo importante es que pongas la música de acuerdo a cómo quieras o necesites estar. Es una buena herramienta.

    ResponderEliminar