viernes, 3 de julio de 2009

Viernes por la noche, soledad, etc...

No sé, tengo un nuevo blog, con el fin de poder escribir lo que me dé las regaladas ganas. El otro ya es cualquier cosa, igual lo voy a seguir usando, pero me da un no sé qué porque siento que ya fue, fue otra etapa de mi vida, PERO lo voy a seguir usando.
Viernes a la noche.
Me di cuenta, que los viernes a la noche me da una cierta nostalgia, mezclada con bajón, no sé, siempre se me da por ponerme a reflexionar. Tal vez sea porque esté aburrida, no tengo nada para hacer y como que los viernes todo el mundo tiene planes o hace lo que tiene que hacer. Sin embargo yo no formo parte de ese mundo.
A veces siento que la gente no me entiende, o capaz que sea porque no me conoce bien, pero porque yo no me muestro bien, no sé, no sé. Para mí, ahora, actualmente, no es que llega el fin de semana y me desespere por salir; ir a bailar o lo que sea. Por eso siento que la gente piensa que soy una aburrida de mierda, pero que se yo, a veces me gusta la soledad. También siento que por esta soledad que yo elijo sentirla, me pierdo cosas. Siento que a veces me dejo estar, y no hago nada de nada y siento que estoy perdiendo a personas. Y ya me pinta el bajón y la puta madre. Bah, no es bajón, es melancolía, que se yo que será. Me empiezan a pasar tantas cosas por la cabeza que siempre termino escribiendo de cualquier cosa menos de lo que tenía pensado escribir.
Igual, a veces me hace bien plantearme las cosas, y/o escribirlas, y a veces me canso de psicologiarme yo sola. Pero que se le va hacer che...
La mina de deprimía un viernes a la noche, imaginate un domingo! Se raja un tiro! Jajaja.
Como se dice por ahí, lo importante es mirar el vaso medio lleno, hoy no fue un mal día (cálate ésta eh, no es lo mismo decir: "hoy fue un buen día", que decir "hoy no fue un mal día", ahí está la diferencia entre el pesimista y el optimista). Me re fui por las ramas como siempre.
Y bueno, eso. No escribo más, si no la gente no lee las cosas largas. Igualmente dudo que alguien lea este blog siendo una entrada larga o corta.

AAAAAH, pero me olvidaba de una cosa, una pequeña explicación acerca del titulo del blog. En realidad yo queria que se llamara pabelloncero, pero como no se podía tuve que poner ese 0 que sinceramente, no me gusta. Es el nombre de un tema de cuentos borgeanos, que me encanta, amo la letra, está muy buena. Y aca se la dejo:


Donde está tu voz? El silencio te envolvió. Descubriste que nacer no era mejor. Igual nada va a cambiar, la actitud, la soledad; prisionero sin condena. Te dejas traer, en reflejo la ilusión, tus deseos infinitos de sentir que al fin algo va a cambiar. Es tan cruda la verdad, pero no es tan difícil!. Dentro de un pabellón la espera sin final, hay ecos que no te dejan pensar. Inventamos las heridas para ser más importantes, ya pasó de moda ser feliz. Inventamos ser eternos para no vivir llorando. Juegos ciego, la desilución. Pabellón cero, un giro sin visión. Dentro de un pabellón la espera sin final,
hay ecos que no te dejan pensar!.

1 comentario:

  1. hola hola hola!
    mis saludos

    gracias por seguirme
    me agrada que hayas conseguido mi blog asi de la nada... ya que tumblr, twitter, y facebook ha hecho que la mayoría de las personas olviden "esto"

    hahahha
    saludos nena!
    sigue escribiendo :)
    see you around

    ResponderEliminar