domingo, 5 de julio de 2009

Domingo

Qué domingo tan domingo. Por mas que estemos de vacaciones los domingos nunca pasan desapercibidos. Me aburren, me deprimen, me bajonean, y todas esas cosas. Hoy no hice completamente nada. No se, los días aburridos se pasan tan lentos, porque es cansador no hacer nada. Hay gente que dice "y bueno hace algo si estas aburrida", pero es que no tenía ni la voluntad, de aunque sea dormir jaja que deprimente, y que raro de mi que no tenga ni ganas de dormir. Pero cuando digo que no hice nada, no hice nada, osea estuve todo el día en la compu haciendo nada productivo. Creo que lo mas productivo que hice en el día fue esta entrada, imaginate que decadencia. Y habre empezado a escribir hace... tres horas mas o menos, es que no sé, como dije recien, no tengo voluntad de nada. Encima se me tildo internet justo cuando estaba escribiendo. Lo peor de un domingo es que llueva, como hoy, igual ni me afecta porque ni salgo a la calle jaja posta, desde el viernes que no salgo a la calle y saben por qué? porque no tengo vo lun tad, bue mejor dicho porque tengo paja, no quiero mover ni un dedo, les quedo claro? (?) y para colmo, como hoy llovio hasta con granizo, no creo que mañana tenga entrenamiento, eso quiere decir: más aburrimiento para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario