viernes, 31 de julio de 2009

Volver al colegio

Y si, algún día había que volver y ese día es el lunes. Y como siempre, yo dejo todo para último momento y todavía no hice la tarea. Pero tampoco tengo culpa, ni cargo de conciencia, simplemente pienso que fueron vacaciones y no pensaba sacrificarme o estando comiendome la cabeza engañándome a mi misma. Generalmente decía "bueno, voy a hacer la tarea" pero tenía el msn abierto o me distraía con cualquier cosa, y al final no terminaba haciendo nada. A si que ahora directamente decidí o no hago la tarea y no tengo cargo de conciencia teniendo en cuenta las consecuencias y hacer lo que me de las ganas o estar como una boluda simulando hacer la tarea y al final no hago nada, ni disfruto de ese tiempo perdido. Es así, no me importa la tarea, priorizé otras cosas en este momento (y en todo este mes de vacaciones). Es como en los dibujitos animados, que de un lado tenía a un angelito que me decia que haga todo en la primera semana así ya me la sacaba de encima y del otro lado a un diablo que me decía lo contrario. En otras cuestiones de la vida (a parte de la tarea) cuando tenemos situaciones así, se que hay que asumir responsabilidades y etc, etc, pero a veces hay que tener en cuenta lo que te dice el diablito. Pero bueno, esta vez escuché al diablito, y ya está, no se puede volver el tiempo atrás, y acepto las consecuencias, no tengo cargo de conciencia y sin embargo soy feliz por otros motivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario