viernes, 21 de agosto de 2009

Cosas de la vida II

Creo que ahora se nota que yo misma me corté el pelo. No se, estaba mirándome en el espejo y se nota lo desparejo. Todo a causa de un chicle o caramelo, que me pegaron en el recital de callejeros. Tuve que aguantarme todo el viaje (5 horas) con el pelo lleno de tierra, y con el chicle. Parecía otra rasta, en medio del recital le dije a mi hermana:- Me hicieron otra rasta eeeee aaa (y seguí saltando). Creo que fue el mejor recital de mi vida. No se porque siempre me voy por las ramas. La cuestión es que ese día llegué a las 4:30 hs de la madrugada a mi casa, y lo primero que hice fue agarrar una tijera. Estaba muy hiperactiva, por mas que estaba muy cansada, digamos que estaba pasada de rosca. Y así fue como hoy mi pelo está despropocionalmente cortado. Si gente, soy trágica.
.
Cambiando de tema, tengo muchos blogs abiertos y no se de cuál está sonando la música, me desespera. Emm, como que ya me descargué escribiendo, pero no precisamente en un blog. A veces me da tanta flojera (? aah que era mexicana ahora?(?)?(?(?)?) por no decir paj*) escribir, que pienso, y pienso, y tengo las palabras justas, y las oraciones armadas para expresarme, pero en el momento de escribir ya me las olvidé.
Quisiera tener un fonógrafo, como en Drácula, que los protagonistas escribían, o mejor dicho, contaban su diario grabándose hablando. Es mas sencillo. Plaf, mira en las cosas que pienso. Si, si a veces me siento una loca, pero es que la gente no me comprende(?).
Igual no es culpa mía estar así. Tengo malas influencias.
Yo creo que la gente debe pensar que estamos locas Gina, Mel y yo. Vamos caminando lo mas bien, y cuando llegamos a la esquina de repente una cruza la calle, la otra sigue caminando como si no nos conociera, y yo grito :- colectivo!, me voy corriendo, subo al colectivo y me sigo riendo sola.
.
Por otro lado, me preocupa mucho mi tranquilidad, con tantas notas bajas en el colegio. Es tan frustrante entregar una hoja en blanco. Pero bueno... era física, aunque para mi era igual que chino básico. Sinceramente los números no son lo mio, prefiero la literatura una infinidad de veces. Bueno... no, no se si para tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario