jueves, 6 de agosto de 2009

Felíz.

Últimamente todo marcha más que bien. Me siento bien, y es verdad eso de que cuando uno está bien, atrae cosas buenas, y si uno está mal, atraerá más cosas malas, y es así. Por empezar el 15 voy a ir a ver a callejeros a Olavarría, 4, 5 horitas de viaje pero estoy más que segura que van a valer la pena. Voy a cumplir un sueño, así que estoy feliz feliz feliz, no me importa nada más. Después se acerca mi cumpleaños, el mismo finde que el recital de callejeros, asi que va a ser el mejor regalo. Y también espero algún que otro regalito más, como una armónica que hace bastante tiempo que estoy esperándola.
En el colegio me va mas o menos, pero estoy feliz igual jajaj. Aguante la banda loco, desde que volvimos de las vacaciones estamos más unidos que antes. Cómo los quiero pendejos que hacen que mis mañanas sean las más mejores u.u
Por otro lado, hace unos días me dijeron que probablemente para fin de año nos mudamos. Cuando ni bien me enteré me negaba rotundamente, no quería saber nada porque es un poco lejos de capital. Pero como quién dice, hay que ver el vaso medio lleno. Al fín vamos a tener una casa propia y por allá viven todos mis tíos y primos. Ojalá que todo salga bien y se nos dé. Asi que es otro motivo mas para estar felíz.
Mucha gente me preguntó porqué estaba tan feliz, es simple, la vida, la vida jaja está bueno ser feliz sin ningún motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario