viernes, 7 de agosto de 2009

La semana, cosas de la vida (?)

AAAAh, como que me duelen todos los músculos de mi bello cuerpo (?) jaja. A decir verdad, esta fue una semana un poquito movidita.
Por empezar, el lunes salimos 12:50, de ahí me fui a mi casa, y a las 16 tenía handball. Cuando salí del gimnasio, caminé una cuadra hacia la parada de colectivo para volverme a mi casa, pero no pude con el cargo de conciencia y me volví esa cuadra para caminar otras cuatro , en la otra dirección, hasta la parada de otro colectivo para ir a entrenar atletismo. Parecía una loca llendo y viniendo por la misma cuadra. Odio ser tan insegura. Por suerte el profesor de atletismo tuvo piedad hacia mi persona. Como se imaginarán, lo que quedó de mi cuerpo, estaba cansado. Me acosté, y así como me acosté, desperté a las 6, no había escuchado ni un ruido de lo cansada que estaba. Podía explotar una bomba al lado mío y yo seguía durmiendo. Bueno, no tanto.
El martes fue un poco mas light la rutina, pero me seguía doliendo todo.
Y el miércoles directamente falté al colegio, pero a la tarde tuve entrenamiento. Ese día... no sé como sobreviví a el entrenamiento del miércoles, es que hacia un mes que no movía un dedo (excepto para tipiar en el teclado). Para entrar en calor 3 vueltas a la pista, que aproximadamente tiene 450mts, después hice rectas y rectas, velocidad de 20, 30 y 40 mts, y otra vuelta a la pista. Sin contar las flecciones de brazos y abdominales.
Igualmente, por más que me queje, es lo que me gusta. No hay nada más lindo que jugar una carrera, ver a tu alrededor y sentir que tus oponentes van atrás tuyo... ver la meta tan cerca, y que los jueces te digan: - Felicidades, saliste primera!. Eso es lo que me gusta, ese sabor a gloria, a triunfo, a la victoria, y sé que cuesta, todo es sacrificio.
El jueves no me tocó hacer actividad física, así que aproveché y llené la bañadera de agua bien caliente, y me relajé, yo y mis músculos.
Y hoy viernes, acá estoy.. hace un rato (largo) llegué de entrenar handball, y en un rato me tengo que ir (para mí, "rato" significa 3, 4 hs) a la casa de Gina, ya que mañana es el cumpleaños y hoy iremos a bailar.
Mañana nos juntaríamos de vuelta, y el domingo también, ya que el lunes y martes no tenemos clases. Eh aquí el problema. Mañana sábado tengo que ir a entrenar atletismo, supongo que me despertaré tarde, voy a entrenar, y después nuevamente a la casa de Gina. Y el domingo no se si ir o no, porque el lunes entreno de vuelta. El profesor se da cuenta cuando duermo bien, cuando duermo mal, o directamente no duermo.
Son los sacrificios de los atletas, por más que me muera de ganas de ir con mis amigos, tengo la responsabilidad de ir a entrenar, si quiero sentir ese sabor a la gloria.
No se, no se, soy muy insegura. Odio ser así.
Por otro lado, creo que se hace tarde y todavía no hice nada, no se que me voy a poner (jajaja). Seguramente llegaré tarde, para no romper la costumbre. Por qué siempre hago todo a ultimo momento? Después digo: "ojalá pudiera parar el tiempo y hacer las cosas", ojalá, ojalá. Encima tengo hambre (no se que tendrá que ver) porque hoy llegué tarde, prendí la pc, y no se... se paso el tiempo muy rápido, que ya son las 18:50. No tengo noción del tiempo. Igual podría hacer algo para comer ahora jaja. Estoy tan cansada que ya ni se lo que escribo, pero bueno... voy a ver que hago de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario