martes, 11 de agosto de 2009

Me siento... rara. Siento a mi cabeza desbordada, siento la constante necesidad de expresarme. Vienen a mi mente palabras, frases, a veces incoherentes. A veces me vienen flashes... de recuerdos, de personas, de caras, de momentos. De la nada me río, de la nada me salen expresiones en la cara como pucheros. Siento estar volviéndome loca. Necesito escribir y escribir, TENGO que hacerlo. Necesito expresarme, de cualquier manera, pero tengo que hacerlo ya. Tocando con la armónica melodías tristes, que de repente son alegres... para luego hundirse nuevamente en esa melancolía, desolación. Miles de cosas me surgen y siento no controlar mis pensamientos, menos respuestas, y mas desconcierto. Es como si leyera un libro, y en el momento de llegar al desenlace, en el cual se desvanecen todas las dudas, nuevamente aparezco en el nudo, sin que se esclarezca nada. Siento que no estoy acá, estoy en otro lado con mi mente.

1 comentario:

  1. A veces eso puede ser bueno. Aprovechalo para expresarte mucho y , quizás, logres sentirte mejor. O por ahí lográs cosas muy lindas expresándote. No perdés nada.

    ResponderEliminar